Buscar este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

No recordamos días, recordamos momentos...

Con esta bonita frase, procedente de un precioso sello de Blokum he querido titular esta entrada.
No sólo una bonita frase sino el concepto que he escogido al crear este portaretratros.
Y es que algún día se llenará con mis buenos momentos y me hará sonreír con sólo mirarlo  :)


Dejando el romanticismo a un lado... está realizado con papel decoupage sobre un marco base de Pórtico.
A partir de ahí, le he pegado unas florecillas y una mariposa de mi cajita de "ScrapChuches" !
Para darle más protagonismo a la mariposa le rocié un poquito de purpurina que nunca hace daño...
El sello lo estampé con tinta permanente para que cogiera bien encima del barníz y dio bastante buen resultado.


Aun no me terminaba de convencer así que agarré mi "Pearl Pen" sin piedad y le arreé unas cuantas bolitas metalizadas.


Y eso es todo! Sencillito que los trabajos recargados me estresan un poco.
Espero que os guste y por fin puedo decir.. I'm on vacation!!!


またこんど~

6 comentarios:

  1. Haces cositas preciosas, ya me di un paseito por tu blog y es precioso. Besitos y te invito a pasar por mi blog y a participar en la linky party internacional, comparte tu blog con todas.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado....me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Te ha quedado un marco precioso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito quedo!! Te dejo un regalito en mi blog ^^ http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html

    ResponderEliminar